Carrera 26 N° 5 C – 18 Telefax:  5602926 –  5613532 Celular:3176667803 Bogotá – Colombia

ventas@aravellestericlinicos.com  estericlinicos@hotmail.com

ARAVELL-ESTERICLINICOS S.A.S.  Orgullosos de apoyar el sector salud desde su fundación en 1978.  Nos especializamos en la fabricación de autoclaves, esterilizadores, mesas de morfología, equipos de refrigeración, equipos y muebles en acero inoxidable para el sector salud e industria; la comercialización de equipos médicos.  Contamos con equipo de profesionales y técnicos especializados; ofreciendo un servicio con calidad y responsabilidad y cumplimiento.

Aravell ® Marca registrada, totalmente Colombiana para el servicio de nuestro país, desarrolla soluciones tecnológicas personalizadas para el sector clínico hospitalario.  Diseña, construye e instala equipos adaptados a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro departamento comercial ofrece soluciones de acuerdo a las necesidades en equipos y/o servicios con calidad.  Presenta alternativas en ventas y arriendo de equipos en todas las áreas.

Nuestro centro de apoyo logístico e industrial ofrece el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo integral para el área de salud e industria.

36 años haciendo empresa, nos ha convertido en una de las empresas de referencia en la fabricación de autoclaves y otros productos de óptima calidad en el territorio nacional.

 

 

MISIÓN

El compromiso de Aravell-Estericlinicos S.A.S es el satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, desarrollando, fabricando y comercializando productos y servicios de excelente calidad para el sector salud e industria, con un personal capacitado para dar soluciones
integrales que generen bienestar, compromiso y trabajo en equipo.

VISIÓN

Aravell-Estericlinicos S.A.S será una empresa líder, fabricando en acero inoxidable autoclaves, equipos de esterilización, muebles clínico-hospitalarios para el territorio nacional y extendernos en un futuro próximo al mercado Andino como apoyo a las exportaciones Colombianas; además de tener el mayor reconocimiento en la prestación de sus servicios en el sector salud e industrial y así ser identificados como una empresa por excelencia

Visitanos también en...

facebook
icono google +
icono youtube

Nuestros Clientes!

clientes 3